Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Anuncia Armando Martínez auditoria al área de Finanzas del Altamira

En su primera mañanera, el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, informó que se contratará a una empresa externa para realizar una auditoria profunda de las finanzas públicas para conocer a detalle la situación del municipio de Altamira.

En punto de las 06:00 dio inicio la conferencia de prensa, donde informó sobre las actividades que se llevarán a cabo en el transcurso de la semana, destacando las visitas a las escuelas,  rehabilitación del alumbrado público, del parque vehicular y la auditoría por un despacho externo para conocer el estado de las finanzas públicas.

Precisó que no se trata de una labor de investigación, mucho menos una “cacería”, si no simplemente conocer en qué se gastaron los recursos públicos.

“Recibimos lo que nos entregan, porque así dice la ley, no hacemos labores de investigación ni de auditoria, pero tenemos 60 días para poder decir cómo recibimos y qué recibimos, las finanzas se están revisando en estos momentos por el tesorero municipal, porque queremos tener claridad del estado que guardan las finanzas públicas, no es para cazar ni perseguir  a nadie, es para saber exactamente cómo estamos”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *