Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Amplían Circuito Vial en San Jacinto

El Alcalde Armando López Flores estuvo en el fraccionamiento San Jacinto del sector Arboledas donde supervisó los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico que se realizan para ampliar el circuito vial y mejorar las condiciones de traslado de miles de habitantes que ahí residen.
El jefe de la comuna estuvo en la calle San Francisco del citado fraccionamiento donde se avanza en la pavimentación de esta arteria entre la calle San Marcos y la vialidad PD, lo que brindará un nuevo acceso a la zona habitacional y optimizará el flujo vehicular y peatonal en el sector.
Armando López precisó que la citada vialidad comunica de manera directa los fraccionamientos Arboledas y San Jacinto, además de ser una vía de comunicación hacia diferentes planteles educativos, centros comerciales, y áreas recreativas.
“Con la pavimentación de esta calle, miles de familias que habitan este sector van a contar con una nueva opción de acceso, sobre todo a las escuelas que aquí se ubican, y que hemos incrementado con la construcción del Centro de Atención Múltiple”, subrayó.
Recordó que hace apenas unas semanas, su administración entregó la construcción de un nuevo plantel de educación especial, mismo que se verá beneficiado con esta vialidad.
El mandatario explicó que además de los planteles educativos, la Federación construye en el sitio lo que será la nueva clínica del ISSSTE, misma que presenta un paulatino avance y se espera que su apertura incremente el movimiento en la zona.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *