Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Amplía y moderniza Gobierno de Altamira infraestructura urbana

Inaugura la pavimentación de vialidades en las colonias Dr. León F. Gual y Los Fresnos, acciones que benefician de manera directa a cientos de familias

Creando más circuitos viales que proporcionan mayor seguridad a conductores en general y transeúntes, el Gobierno Municipal de Altamira inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de vialidades ubicadas en las colonias Dr. León F. Gual y Los Fresnos , donde se aplicó una inversión superior a los 10 millones de pesos.

Los trabajos en mención benefician de manera directa a cientos de familias abarcando las pavimentaciones en mención la construcción de guarniciones, banquetas y rampas para personas con discapacidad, así como la reposición de la red hidrosanitaria.

En la colonia Dr. León F. Gual se inauguró la pavimentación de las calles Sonora y Zacatecas con una inversión de 4 millones 661 mil 294 pesos, incluyendo las acciones la construcción de guarniciones, banquetas y rampas para personas con discapacidad, colocación de moderno sistema de alumbrado público, además del cambio de líneas de drenaje y agua potable, y la instalación de tomas domiciliarias.

En tanto que en el sector Los Fresnos, se inauguró la pavimentación de concreto hidráulico de la calle San Francisco, entre Océano Pacífico y Ricardo Flores Magón, aplicando en ello recursos por un monto de 5 millones 462 mil 683 pesos, para favorecer de manera directa a 250 familias.

Aquí también se procedió a la reposición de la red hidrosanitaria, edificación de guarniciones, banquetas y rampas para discapacitados, así como la instalación de nuevas luminarias.

La creación de más circuitos viales con calles pavimentadas permite la movilidad de rutas de transporte y el desplazamiento de unidades motrices y transeúntes de una manera más cómoda y segura, mejorando también la calidad de vida de más familias altamirenses y la imagen de la ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *