Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Amplía Gobierno de Alma Laura infraestructura urbana para consolidar desarrollo de Altamira

Lleva a cabo la pavimentación de concreto hidráulico de importantes vialidades en la colonia Tampico-Altamira Sector 4 y en la zona Monte Alto

En atención a las acciones de ampliación y modernización de la infraestructura urbana municipal, el gobierno de la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, lleva a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico de importantes vialidades ubicadas en la colonia Tampico-Altamira Sector 4 y en la zona Monte Alto.

Con recursos comprendidos en el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) por el orden de 2 millones 517 mil 072.72 pesos, se está realizando la pavimentación del Bulevar Gustavo Díaz Ordaz, entre Reforma y Revolución Humanista, que abarca además la habilitación de guarniciones y banquetas, y la instalación de luminarias, lo que favorece directamente a 533 habitantes del lugar.

De igual manera, en la zona Monte Alto, se efectúa la pavimentación de las calles Eucalipto, entre Manzano y Río Bravo; calle Río Bravo, entre Jazmín y Eucalipto; y calle Jazmín, entre Río Bravo y Ojo de Agua, labores que incluyen la reposición de red hidrosanitaria y moderno sistema de alumbrado público, conformando así importante circuito vial.

Ahí se aplica una inversión de 3 millones 521 mil 336.08 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), beneficiando de manera directa a 280 familias.

El Gobierno Municipal, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continuará generando bienestar y mejores condiciones de vida para las familias de Altamira.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *