Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Alumnos de la Eusebia Banda Pierden Segundo día de Clases

Este martes de nueva cuenta, perdieron clases los dos alumnos a los que les impidieron el acceso integrates de la Asociación de Padres de Familia en la primaria Profra. Eusebia Banda Sevilla en Altamira.
El jefe del Crede José Alanis Mendo, indicó que de acuerdo a información que le fue proporcionada, este día fueron los padres de familia quienes no llevaron a los menores al plantel.
Indicó que el caso aún no esta resuelto y que se están haciendo las investigaciones pertinentes, donde se determinará la sanción que amerita el director y la supervisión escolar, que fueron omisos a las acciones cometidas por las madres de familias, quienes violentaron el reglamento de Asociaciones de Padres de Familia.
Detalló que mientras el director puede ser sujeto a la ley de servidores públicos, las madres se familia fueron omisas del artículo 14 de las Asociaciones de Padres de Familia, donde se indica que bajo ninguna circunstancia podrá impedir el servicio educativo
“Ustedes estuvieron ahí cuando intentamos entrar a la escuela para conocer si esa realmente esa era la mesa directiva, ahora la cuestión aquí es diferencias entre padres de familia, no es impedimentos para que se niege la educación, ya el jurídico de la SET determinará lo que procede”.
Agregó :”Ayer se levantó la queja por escrito de los padres de los alumnos afectados, hoy no se han comunicado ya los padres, seguramente estarán poniendo sus quejas y denuncias, lo que les puedo decir es que el director y supervisora, tendrán que responde en base a la ley de servidores públicos si la secretaría así lo determina, correspondersá a las demás autoridades desarrollar el castigo a las madres de familias”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *