Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Altamirense Intercambia Taquitos por útiles Escolares

Desesperada madre de familia de Altamira, decidió vender o intercambiar taquitos de harina por útiles escolares para que su hija pudiera acudir a clases presenciales.

A través de redes sociales pidió el apoyo de la ciudadanía y subió una foto de su puesto ubicado en la barda, frente al Fraccionamiento de Arboledas.

Identificada con el usuario de Jeshe Flores Valdez, con domicilio en el Fraccionamiento Olivos 1, explicó que hoy acudió a vender taquitos de harina y maíz para obtener recursos para comprar los útiles escolares de si hija, sin embargo, no había vendido nada.

“Vendo o cambio taquitos de harina y de maíz por útiles escolares ya que hoy vine a vender para comprar útiles a mi niña, pero no hay venta y necesita careta, gel antibacterial, mochila crayolas, cuadernos etc. Estoy frente Arteli arboledas mi número es 8332047263. Los taquitos son surtidos de huevo verde, Chicharrón de cachete, Deshebrada

Carne con papá y Frijol”, se lee en los grupos de venta de redes sociales donde compartió su publicación.

La respuesta de la ciudadanía no se hizo esperar, de inmediato recibió mensajes de gente dispuesta a donarle desde un sacapuntas, hasta una mochila o zapatos, para que su hija fuera a la escuela.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.