Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Altamira se suma a la lista de municipios dispuestos a adquirí la vacuna contra el Covid-19

Recursos de dónde sea necesario, dispondrá el Ayuntamiento de Altamira, en caso de ser posible la compra de la vacuna contra el Covid-19.

Señaló lo anterior la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, quien dijo que, de concretar esta acción, se sujetarán al plan de vacunación que les marque la Secretaría Estatal de Salud.

“Claro que si las compraríamos, para nosotros es sumamente importante la salud de todas las familias, nosotros seguiremos apoyando en lo que sea necesario, qué quisiéramos nosotros tener la posibilidad de también comprar las vacunas, pero estamos muy pendientes de seguir las reglas de salud que están muy marcadas”.

Sobre la posibilidad de que la nueva cepa de Covid-19 ya se encuentre en la zona, refirió que se habrán de reforzar los filtros sanitarios y se continuará con el perifoneo que se realiza en el municipio para exhortar a la población a seguirse cuidando y que se quede en casa.

“Se han empleado todos los filtros, se seguirán aplicándose, en lo que es la salud no se escatima, estaremos apoyando a todas las familias, y de poder comprar las vacunas se buscaría cualquier presupuesto para la salud, veríamos como le hacemos para conseguir y atender a la ciudadanía, la salud es algo muy importante”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *