Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

“Altamira, Municipio Estratégico Para la Inversión”: Alma Laura Amparán

Generando la confianza para la llegada de más inversiones, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró la tienda Del Sol junto con directivos de la cadena departamental, aseverando en su intervención que Altamira es una ciudad de vanguardia y un municipio estratégico para la inversión.
El establecimiento Del Sol, donde se aplicó una inversión de 50 millones de pesos para su edificación, se encuentra ubicado en el Bulevar Allende, en la Zona Centro de Altamira, creando a la vez 95 empleos directos.
La jefa edilicia agradeció al consejo directivo de Del Sol por la confianza depositada en Altamira donde está precisamente la tienda número 100 en el país; “los recibimos con los brazos abiertos y los felicitamos por ser generadores de empleos y bienestar a las familias de un municipio que es orgullo tamaulipeco”.
Distinguido por la operación de la industria química y petroquímica con la instalación de las plantas más importantes del país, Amparán Cruz señaló que ahora el municipio está recibiendo a empresas del rubro comercial con marcas que son líderes a nivel nacional, lo que propicia más y mejores oportunidades de trabajo para los altamirenses.
Muestra de ello -dijo- es la confianza de las tiendas Del Sol que apertura la sucursal número cien en la Zona Centro de nuestra ciudad.
Por su parte, el director general de tiendas Del Sol, Enrique Marcos Zablah manifestó que además de los proyectos de expansión de la cadena departamental, que cuenta con presencia en 55 ciudades de la república, destacan el de apoyo a la educación que ha permitido becar, gracias a los acuerdos que se tienen con universidades, a más de 1,500 colaboradores, además de propiciar puestos laborales a 85 personas con habilidades especiales a través de programas de inclusión.
Enfatizó sobre la importancia que para Del Sol tienen sus empleados quienes son parte de este sueño hoy hecho realidad; “Del Sol es su gente y nos da mucho gusto que nos estén acompañando colaboradores que entraron a trabajar con nosotros desde hace más de cincuenta años’’.
También estuvieron presentes, el secretario de Economía, Gonzalo Alemán Migliolo; el director de Desarrollo Económico de Ciudad Madero, José Luis Ornelas Aguilar; el gerente de la tienda Del Sol Altamira, Miguel Ponce; directivos de la compañía, personal jubilado, así como ediles altamirenses y funcionarios municipales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *