Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Altamira, Lugar Propicio Para la Inversión: Alma Laura Amparán

El trabajo conjunto con el Gobierno del Estado y los empresarios, permitirá hacer de Altamira una ciudad donde la inversión y sus inversionistas cuenten con todas las facilidades que requieran para que sus compañías se desarrollen y sean generadoras de empleos en beneficio de nuestra sociedad, indicó la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz durante la presentación de maquinaria y grúas industriales de la firma china SINOMACH en las instalaciones del Corporativo Aries, líder en grúas industriales, de arrastre y equipo de izaje.
“Me da mucho gusto constatar la confianza del señor Fernando del Ángel Guzmán y de empresarios de origen chino por invertir su capital en esta tierra de gente noble, trabajadora, gente capaz y comprometida con su entorno. Hoy, Altamira recibe esta importante inversión focalizada en la distribución de maquinaria de construcción y obras industriales y estoy segura que les depara un gran futuro’’, mencionó.
Dijo que Altamira es un municipio orgullo de Tamaulipas en materia de inversiones y desarrollo económico, pues cuenta con un corredor petroquímico industrial y portuario que se encuentra constituido por más de 40 empresas nacionales y extranjeras que posicionan a nuestra ciudad, “como líder en el sector petroquímico de México y América latina’’.
Manifestó que servir a la ciudadanía mediante una administración eficaz, honesta y que genere resultados, es la misión del Gobierno Municipal que se honra en presidir, el cual trabaja para seguir atrayendo proyectos de inversión que generen más y mejores fuentes de empleo, elevando así las condiciones de vida de los altamirenses.
Posteriormente, Amparán Cruz, con un arreglo floral, apadrinó la maquinaria y grúas industriales de la firma SINOMACH que se presentaron en este evento, equipo que será distribuido en Altamira y en la zona por el Corporativo Aries, al que deseó el mejor de los éxitos.
El director general del Corporativo Aries, Fernando del Ángel Guzmán, dijo las palabras de bienvenida en este evento, en tanto que el gerente comercial de la compañía, Martín Cárdenas Molina, dio una explicación técnica del equipo que se exhibió.
Wang Chuan Ming, director general de SINOMACH, señaló en su intervención que la firma está entre las quinientas empresas más importantes a nivel mundial y en China, es la primera en la fabricación de maquinaria, por lo que se muestran muy complacidos de estar en el mercado mexicano, específicamente, en el de esta zona.
También estuvieron presentes, el director de Desarrollo Económico y Fomento del Empleo, Ítalo Tajer Scavalli; Han Peng, director de Comercio Exterior para América latina de SINOMACH; Wang Yitong, director de SINOMACH en México, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *