Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

“Altamira es tierra de campeones’’: Alma Laura Amparán

  • Sostiene candidata del PAN a la legislatura local, acompañada del aspirante panista a la alcaldía de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, encuentro con deportistas locales

En un encuentro con deportistas altamirenses, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz resaltó la importancia de la actividad deportiva a través de las diferentes disciplinas ya que además de coadyuvar con la salud física y mental de las personas, permite la sana convivencia y el esparcimiento familiar lo que fortalece el tejido social, por lo que desde el Congreso del Estado se apoyará e impulsará como nunca al deporte.

“Siempre lo he dicho: Altamira es tierra de campeones, con gente noble y comprometida que mediante las distintas actividades deportivas da lo mejor de sí con entrega, disciplina y trabajo ‘’, aseveró Amparán Cruz, quien estuvo acompañada por el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga.

Indicó que próximamente Altamira contará con instalaciones dignas para la práctica de cualquier deporte, tanto en el área urbana como en la zona rural, lo que beneficiará a niños, jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores para mantenerse activos.

“Quiero que sepan que nosotros estaremos apoyando al deporte, gestionando y haciendo equipo siempre con Ciro para que el deporte en Altamira siga brillando. Cuentan con una amiga que está para servirles a todos ustedes y ahora, desde el Congreso del Estado, estaré trabajando a favor del deporte’’, expresó.

Amparán Cruz exhortó a los altamirenses a salir a votar el domingo 6 de junio, haciendo hincapié que la fórmula de Acción Nacional que integran Joaquín Hernández Correa, para la diputación federal por el séptimo distrito; Ciro Hernández Arteaga, para la Presidencia Municipal de Altamira; Elizabeth Humphrey Oelmeyer, a la diputación local por el Distrito 19, y Alma Laura Amparán Cruz, para la diputación local por el Distrito 18, cuenta con amplia experiencia basada en un gran trabajo para seguir avanzando por el bien de Tamaulipas y de México.

Conforme a lo establecido en su agenda de actividades, la candidata del PAN a la legislatura local, Alma Laura Amparán Cruz, realizó también un recorrido de campaña por la colonia Dr. León F. Gual donde casa por casa expuso su propuesta política recibiendo el respaldo total de las familias y residentes de ese sector, además de participar en mesas ciudadanas y encuentros con simpatizantes para de igual manera dar a conocer su plataforma legislativa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *