Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Altamira debe avanzar en servicios básicos Armando Martínez Manríquez

Alumbrado público, drenaje sanitario y pavimentación, temas prioritarios para el Gobierno de la Cuarta Transformación, enfatizó el candidato a la alcaldía de Altamira por la alianza Morena-PT
El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira “Juntos Haremos Historia” Armando Martínez Manríquez, recorrió las colonias Nuevo Madero y Fresnos en donde encontró un gran rezago en drenaje sanitario, alumbrado público y pavimentación.


“Llegó el momento de avanzar en Altamira con servicios básicos, una ciudad prometedora, con un puerto industrial de impacto internacional no debe enfrentar rezagos en estos temas prioritarios y que por obligación debe dotar un gobierno municipal”, citó el abanderado morenista.


“La cuarta transformación llegó a esta bondadosa ciudad y con el respaldo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador la esperanza de los altamirenses se hará realidad, Altamira debe ser una ciudad digna, es por ello que, trabajaremos incansablemente para lograrlo”, expresó.


Armando Martínez Manríquez fue recibido cálidamente por los residentes de los Fresnos y Nuevo Madero, quienes le darán un voto de confianza para este próximo 6 de junio día de las elecciones constitucionales.


El uso de cubrebocas y la presencia restringida de militantes y simpatizantes en la jornada proselitista de la coalición, son lineamientos sanitarios respetados ante la pandemia del Covid-19.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *