Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Alistan la Feria de Regreso a Clases 2018

Para beneficiar la economía de las familias altamirenses ante el inicio del próximo ciclo escolar 2018-2019, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de agosto del año en curso, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), la “Feria de Regreso a Clases 2018”.
El jueves 2 y viernes 3 de agosto, se efectuará en la plaza Constitución de la Zona Centro, mientras que el sábado 4 de agosto en la explanada de la Delegación Municipal de la Zona Norte de Villa Cuauhtémoc.
José Antonio Chong Martínez, director de Educación, señaló que alrededor de veinte oferentes comercializarán artículos escolares, uniformes, zapatos, tenis y mochilas a bajo costo, realizándose además, de manera gratuita, exámenes de la vista y cortes de cabello.
Así -dijo- proveedores y autoridades harán sinergia con la finalidad de ofrecer importantes descuentos en la venta de uniformes escolares, calzado, mochilas, cuadernos, lápices, plumas, colores y demás artículos que se ocuparán en este regreso a clases.
Tanto en Altamira como en Villa Cuauhtémoc, se espera una nutrida afluencia de personas a esta actividad encaminada a apoyar la economía familiar, donde los padres de familia podrán adquirir material escolar de primera calidad para sus hijos a precios accesibles, con miras al inicio del periodo escolar 2018-2019, expresó Chong Martínez.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *