Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Alerta Comapa por Hundimientos de Calles

Cinco hundimientos en distintas calles de Villa Cuauhtémoc en Altamira, mantienen en alerta a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, expuso el Gerente General del organismo Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez, quien dijo que esto es consecuencia de que las tuberías de drenaje son muy antiguas.
Afirmó el funcionario que “hay muchos problemas en Cuauhtémoc como hundimientos en la calle Nacozari, donde tratamos de introducir dos líneas de distribución de agua”.
Dijo que en total en Altamira, actualmente la Comapa está atendiendo estos cinco socavones que se registran en Villa Cuauhtémoc y 3 más que lea reportaron en calles de la zona centro.
” La más crítica es la de la calle Nacozari, porque la tubería es vieja, de más de 30 años y esta desecha y ahí se colapsa”.
Cabe recordar que el incidente más grave ocurrido en Altamira por hundimiento es el que se registró el 12 de agosto del año pasado en la calle F. Gual, donde un taxi al ir circulando fue literalmente tragado por la tierra al abrirse un socavón.
Para evitar una situación similar, la Comapa ya comienza los trabajos de reparación y en algunas partes sustitución de las líneas de drenaje más antiguas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *