Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Alcaldesa de Altamira llama al diálogo a productores agrícolas

Ante la advertencia de productores del campo de Altamira de sumarse a los paros nacionales, la alcaldesa de la urbe industrial, Alma Laura Amparán Cruz dijo entender la postura de los agricultores, toda vez el campo está muy “lastimado”.

Señaló que desafortunadamente la Federación les retiro los apoyos que beneficiaban a todas las familias de los productores, por lo que ahora está desesperados por la falta de respuesta de un gobierno que prometió reactivar el campo.

“Estaremos dándoles todo nuestro respaldo, vamos a platicarlo con ellos, sin duda lo mejor es el diálogo, podernos de acuerdo, ver en qué podemos ayudar, esperamos que reciban ese gran beneficio que habían recibido en años anteriores, para que sus familias estén bien”.

Amparán Cruz recordó que el municipio abrió una oficina de gestión dirigida a todos los sectores productivos del municipio, a quienes los apoyan para desarrollar proyectos.

“Tenemos una oficina de gestión para apoyar a todos los productores, agricultores y pescadores no les cuesta nada, es gratis y es la única en el estado”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *