Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Alcaldesa de Altamira Asegura que la Zona sur Está Tranquila

En materia de seguridad en la zona sur no hay de qué preocuparse, aseguró la alcaldesa de Altamira, cuestionada en torno a la psicosis que se vive por rumores de rapto de menores y jovencitas.
Dijo que las publicaciones en redes sociales sobre diversos incidentes ocurridos en los últimos días, solamente han quedado en rumores, ya que no hay ninguna denuncia al respecto.
La primera autoridad municipal hizo un llamado a la ciudadanía para que no haga caso a estas falsas alertas que lo único que buscan es crear temor en la población.
“En materia de seguridad estamos bien, yo si les pido que no hagan caso a malos rumores, a algo que no existe, aquí estamos en una zona donde hay seguridad, una zona tranquila, estamos muy al pendiente y en comunicación permanente con la mesa de seguridad, con gendarmería y todas las corporaciones que están colaborando en el tema de la seguridad”.
La alcaldesa altamirense aseguró que el gobierno municipal está trabajando garantizar la seguridad en el municipio, así como en implementar una estrategia para mejorar la seguridad en las escuelas y que con ello los padres de familia tengan mayor tranquilidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *