Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Alcaldesa Alma Laura Amparán, Madrina de la Treceava Generación de la Preparatoria Municipal de Altamira

– Reconoce jefa edilicia labor de maestros del plantel y de los padres de familia para seguir forjando a más altamirenses de bien

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz fue madrina de la generación 2016-2019 de la Preparatoria Tecnológica Municipal de Altamira, donde 70 alumnos culminaron satisfactoriamente sus estudios del nivel medio superior en las especialidades de Nuevos Materiales y Ecología y Desarrollo Sustentable.
En su intervención, la jefa edilicia reconoció la labor de los directivos y maestros del plantel así como de los padres de familia para seguir forjando a más altamirenses de bien y a los líderes del mañana; “como papás hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para darles a nuestros hijos la oportunidad de que estudien y tengan un futuro mejor’’.
“Al seguir caminando por el sendero de la educación superior, encontrarán los mejores cimientos de su éxito como profesionistas. El estudio siempre representará un factor fundamental para que desarrollen al máximo sus habilidades, competencias y aptitudes, pues solo con la educación ustedes podrán construir su propio destino con visión de liderazgo y amor por su tierra’’, expresó.
Cada uno de ustedes -dijo- representa el mejor potencial que tenemos en Altamira, pues son una generación de talentos que se encuentran preparados para trascender en su vida profesional para orgullo de sus padres y orgullo de Tamaulipas.
“Junto a sus papás y maestros, hoy ven compensados sus días de disciplina y esfuerzo para lograr un objetivo académico que les permite poder superarse cada vez más en sus conocimientos. Les agradezco infinitamente su cariño y el gran honor de ser la madrina de una generación que ya es orgullo tamaulipeco’’, mencionó Amparán Cruz.
Por su parte, el director de la Preparatoria Tecnológica Municipal de Altamira, Manuel Alejandro Trejo Sánchez dijo las palabras de bienvenida y en su intervención, destacó el importante apoyo que el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán ha dado a la educación y a este plantel educativo.
En representación de los egresados de esta treceava generación, la alumna Élida Adilene Medrano Reyes dirigió emotivo mensaje de despedida.
En esta ceremonia, se entregaron reconocimientos a los alumnos con mejores promedios de cada especialidad: Brandon Iván Montaño Molina (6 grupo A, Nuevos Materiales), Aranza Elizabeth Pérez Badillo (6 grupo B, Ecología y Desarrollo Sustentable) y Fany Belén Rodríguez Gómez (6 grupo C, Ecología y Desarrollo Sustentable), resultando además esta última estudiante con el mejor aprovechamiento académico de la generación con un 9.8 de calificación final.
Como una muestra de afecto al valioso apoyo otorgado a todos los alumnos egresados y por ser la madrina de la generación 2016-2019, la dirección de la Preparatoria Tecnológica Municipal de Altamira entregó un agradecimiento a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.
También estuvieron presentes, el director de Educación, José Antonio Chong Martínez; la coordinadora del CREDE Altamira, Mayra Rangel Solís; el delegado municipal en la Zona Sur, Bernardo Javier Hernández de la Torre, así como directores municipales, síndicos y regidores.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *