Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal Recientes

Alarma en Altamira por incremento en los casos de dengue

La presencia de casos de dengue en diferentes colonias del municipio de Altamira está generando una psicosis entre la población, toda vez que las autoridades del sector salud no están realizando acciones de fumigación con el argumento de que no tienen gasolina.
Tal es la desesperación que padres con hijos diagnosticados con dengue clásico están considerando la posibilidad de contratar empresas particulares para que fumiguen, pues temen por la salud de sus hijos.
La señora Nereida Hernández, del fraccionamiento Villas del Sol, tiene a su hija de 12 años en cama, toda vez que fue diagnosticada con este padecimiento y las autoridades de salud no se han acercado al sector para establecer el cerco sanitario.
Señaló que desafortunadamente la negligencia de las autoridades por abatizar está cobrando la salud de las personas, quienes por sus propios medios deben buscar la forma de fumigar al menos en sus casas, para que los casos de dengue no se contagien a los demás familiares.
Además, dijo, a través de redes sociales están alertando a sus vecinos y pidiendo que se haga presión para que el sector salud se digne a fumigar en las diferentes colonias donde hay brotes de dengue.
Comentó que a su hija se la diagnosticaron en el la clínica del Dif, se le realizaron una serie de exámenes y el resultado dio positivo, y que la llevo al IMSS donde sólo la revisaron y se la dieron de alta.
Cabe señalar que en redes sociales se dio a conocer un caso de dengue hemorrágico que cobró la vida de una madre de familia de la colonia Revolución Verde.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *