Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Al menos 5 mil Altamirenses Recibirán Descuento al Tramitar su Licencia de Manejo

Hasta el momento poco más de 800 cupones de descuento para licencias de manejo han sido expedidas por la oficina Fiscal de Altamira.
Esto como parte de las actividades que se llevan a cabo por la Feria Tam 2018, donde se pretende, tan sólo en Altamira, entregar 5 mil cupones con el 62.5 por ciento de descuento en este trámite.
El titular de la dependencia, Gonzalo Urbina Betancourt comentó que será hasta el 04 de noviembre cuando se esten repartiendo en los diferentes módulos que se están instalando en el municipio, de tal suerte que diariamente son 200 personas las que se acercan a solicitarlo.
Dijo que loscupones tendrán validez hasta el 31 de diciembre y para que la ciudadanía se organice y acuda con tiempo para sacar su licencia de manejo, les están dando una fecha tentativa para que acudan a realizar el trámite y no se esperen hasta el último día.
“Les estamos sugiriendo una fecha para que acudan a sacar su licencia, que no se esperen hasta el último día, para que no hagan tanta fila, porque luego la gente espera hasta al final y Seguramente la fiscal estará llena”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *