Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Al menos 2 mil casas abandonadas de infonavit convertidas en nido de delincuentes

Al menos 2 mil viviendas de infonavit están abandonadas en Altamira, por lo que integrantes de la Unión de Colo nos Esfuerzo Legal están solicitando que se obligue al organismo a pagar el agua y predial que deben al municipio, así como que las asignen a familias que requieren una vivienda.
El presidente de la organización, Sebastián Domínguez Silvan dijo que las casas abandonadas están convertidas en su mayoría en nidos de delincuentes, por lo que es urgente que se tomen cartas en el asunto para que dejen de ser un peligro.
“Son dos mil viviendas abandonadas, por eso pedimos que el municipio les cobre predial y agua, que se resuelva este problema de inseguridad, también estamos pidiendo a la alcaldesa una reunión para solicitarle su intervención para que infonavit reasigne esas viviendas a familias que realmente tienen la necesidad “.
Comentó que de la Asociación hay 600 familias que invadieron una vivienda abandonada, ante la necesidad
” Son 600 familias las que vive en casas de infonavit que invadieron, se está documentando los casos, porque ya tienen un derecho de posesión, estamos en contra de las invasiones, pero esas familia tienen más de 10 años ahí”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *