Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Al contar con la radiografía del distrito 19 responderé con acciones de acuerdo a tus necesidades: Elizabeth Humphrey

Altamira, Tamaulipas. – Su presencia y su posicionamiento con el total respaldo de la gente en cada una de las colonias de Altamira y Madero pertenecientes al Distrito 19 avanza la candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación local Elizabeth Humphrey, con la suma de esfuerzos de los ciudadanos ha logrado estructurar su plan de trabajo legislativo que le permitirá gestionar apoyos y recursos que ayudarán a mejorar la calidad de vida de las familias.

“Hemos realizado una campaña llena de muchas actividades, desde muy temprano por la mañana hasta muy noche, llevamos a cabo recorridos todos estos días en diferentes colonias de Altamira y madero con la única intención de llegar a las personas para escucharlas y saber cómo les vamos a responder con acciones, pero de acuerdo a sus necesidades, porque cada colonia, cada familia tiene necesidades diferentes. El recorrer todo el territorio nos permitió reunir información muy importante para tener una radiografía del distrito 19”.

La candidata banquiazul recalcó que las colonias con mayor índice de carencias y deficientes servicios públicos son en su mayoría las del norte de ciudad Madero, tal como el sector Adriana González, Miramápolis, ampliación Revolución Verde y Emiliano Zapata entre otras, mencionó que de verse favorecida este 6 de junio se compromete a trabajar todos los días para promover iniciativas que beneficien a todos y responder con resultados sin distingos.

Al acercarse a la recta final del proceso electoral, recordó a los ciudadanos que para lograr una mejor Altamira y Madero es necesario que el próximo 6 de junio elijan a las personas con experiencia y capacidad en el servicio público, pero sobre todo que hayan demostrado ser funcionarios de trabajado, de resultados con hechos y tener la voluntad de regresar al territorio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *