Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Agricultores de Altamira Venderán sus Productos en Tampico

Productores de Altamira ofrecerán hortalizas y lácteos en las jornadas asistenciales que organiza el Ayuntamiento de Tampico, gracias a la buena disposición de la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, quien los invitó a participar en dichos eventos en las colonias populares.
José Enríquez Reyes, dirigente de la Confederación Nacional Campesina(CNC),expuso que ofrecerán los productos que siembran como frijol, tomate, cebolla, chile, elote y nopales, así como los que elaboran chorizo, queso y pan en estas jornadas que se desarrollan los lunes, miércoles y viernes en Tampico.
Dijo que “hicimos una visita a la maestra Peraza Guerra y fuimos a decirle que nos diera la oportunidad de vender nuestros productos en Tampico en todas sus jornadas que ella tiene, concediendo de inmediato su permiso para ello”.
Agregó que por el momento son 20 los productores que participarán en dicha actividad, pero se pretende que se incorporen más.
El dirigente de la CNC indicó que la alcaldesa, incluso les ofreció hacer algún “trueque” con los promotores con quien tiene convenio para que intercambien productos.
Señaló que “ahorita están participando cinco productores de Altamira y 15 de González, igual se le hace la invitación a todo el que quiera vender en Tampico, para que acuda a la CNC a hacer contacto con la coordinadora de las jornadas en Tampico”.
Comentó que ofrecer de sus productos de forma directa a los consumidores es una medida que funciona y que sobre todo beneficia a las clases populares, pues se vende más barato.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *