Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Acuerdan Gobierno de Altamira y Brazosport College intercambios académicos y culturales

Durante la visita de trabajo que realizó la alcaldesa Alma Laura Amparán en Freeport, Texas

En la reciente gira de trabajo que realizó en Freeport, Texas, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la Comitiva Oficial del Municipio de Altamira, sostuvo una reunión con la presidenta del Consejo Directivo de Brazosport College, Dra. Millicent Valek, con quien acordó llevar a cabo programas coordinados que faciliten el intercambio cultural, académico e institucional, a efecto de brindarle a jóvenes altamirenses la certeza de contar con mejores oportunidades de superación.

El liderazgo y la visión de futuro para lograr una mejor calidad de vida, siempre encontrará en la formación académica uno de sus ejes de partida.

La similitud entre las ciudades de Altamira, Tamaulipas y Freeport, Texas, en cuanto a capacitación técnica especializada, fue uno de los temas principales del discurso de la doctora Millicent Valek, durante la reunión de trabajo sostenida con la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz.

En este productivo encuentro, que incluyó un recorrido por las instalaciones del campus, se acordó desarrollar programas coordinados donde se facilite el intercambio cultural, académico e institucional, para así brindarles a los estudiantes altamirenses la certeza de poder contar con más y mejores oportunidades de superación.

Gracias a ese acuerdo entre el Gobierno Municipal y el Consejo Directivo de Brazosport College, se abre un espacio en la ciudad de Altamira para optimizar rubros como el académico

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *