Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Aceleran los Trabajos de la Primer Ciclovía en Altamira

A ritmo acelerado marchan los trabajos de construcción de la primer ciclovía que se ubicará en el municipio de Altamira, la cual tendrá una longitud, en su primera etapa, cercana a los ocho kilómetros.
El Alcalde Armando López Flores informó que a una semana de haber iniciado la obra, esta lleva un significativo avance, por lo que en los próximos días estará concluida, a fin de ofrecer a la población una nueva alternativa de comunicación y de esparcimiento.
El jefe de la comuna recordó que la ciclovía forma parte del primer parque lineal construido sobre ductos de PEMEX en la entidad, ubicado en el fraccionamiento El Edén y precisó que esta nueva vialidad tendrá una inversión cercana a los 10 millones de pesos.
López Flores reconoció el respaldo de Petróleos Mexicanos para la construcción de nuevos espacios que brinden a la población zonas de recreo y vías alternas para la activación física y el traslado seguro.
“Con esta nueva ciclovía, muchas personas que se trasladan en bicicleta, contarán con una ruta segura, protegida y que en el futuro estará debidamente iluminada, a fin de que ofrezca mayor tranquilidad a los usuarios”, explicó.
El mandatario detalló que la obra incluye la construcción de una vía exclusiva para el uso de bicicletas de una longitud de 8 kilómetros, mismos que serán desarrollados en tres etapas.
Agregó que PEMEX ha contribuido de manera importante con la administración municipal en el desarrollo de obras que se traducen en mayor bienestar para la población, como el parque lineal, la ciclovía, pavimentación de calles, construcción de aulas y centros de atención médica, entre otros.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.