Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

¿Accidente o Imprudencia?

Una jovencita de 18 años perdió la vida, luego de que la noche de este jueves al intentar cruzar la carretera Tampico-Mante, a la altura del ejido Esteros, fue brutalmente arrollada; el responsable se dio a la fuga.
Los hechos tuvieron lugar, alrededor de las 19:00 horas en el kilómetros 48 de la referida vialidad, cuando la hoy occisa, pretendió cruzar la carretera para poder llegar a su casa.
De la nada, un vehículo a exceso de velocidad impacto a la joven que en vida llevaba el nombre de Evelyn García Sánchez, quien fue lanzada varios metros, perdiendo la vida de forma instantánea al caer sobre el pavimento.
Fue una llamada al C-4, la que alertó a los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja del municipio de González, quienes nada pudieron hacer, ya que no presentaba signos vitales.
Asimismo también acudieron elementos de la Policía investigadora y de Semefo, quienes ordenaron el traslado del cuerpo para que se le practicará la autopsia de ley.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *