Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Abren tres centros de acopio para la familia de Altamira que lo perdió todo en un incendio

La Colectiva Feminista Mujer Manglar instaló tres centros de acopio para ayudar a la señora Rosa Méndez y a sus dos hijas, quienes estuvieron a punto de morir quemadas, al ser incendiada su vivienda, cuando ellas dormían.


Martha de la Cruz, integrante de la agrupación, señaló que estarán recibiendo medicamentos para la diabetes, así como alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y ropa.


Cabe recordar que la madrugada del martes un sujeto de 40 años de edad que pretendía a una niña de 14 años, hija de Rosa, incendió su humilde vivienda de madera donde ellas dormían en la colonia Nuevo Madero en Altamira.


Y es que la quema de la vivienda fue por venganza, ya que la señora Rosa le impidió pretender a su hija porque es menor de edad.


Aunque afortunadamente la señora Rosa y sus hijas lograron salir, todas sus pertenencias se perdieron al ser consumidas por el fuego y se quedaron sin casa.
Los centros de acopio localizados en Tampico son café Beirut y mercería Gaby ubicada en el mercado municipal de Tampico.


Mientras que en ciudad Madero, el centro de acopio está ubicado en el negocio El Vegache y en Altamira el sitio para entregar las cosas sería a las afueras de La Retama, pero previó mensaje inbox a la página de Colectiva Mujer Manglar.


Martha de la Cruz, integrante de la colectiva, pidió a las personas interesadas que manden inbox a la página.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *