Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Abren sus negocios y Coepris los clausura por no ser giros esenciales en Altamira

Hasta el momento suman 24 los negocios se giros no esenciales que han sido clausurados por reabrir sus cortinas, pese a que la emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19 continúa en el estado.
El coordinador de Coepris de la jurisdicción No. 12 con base en Altamira, Hugo Alejandro Soto Guevara, comentó que se siguen realizando recorridos en las diferentes colonias del municipio, donde han sido detectados estos negocios abiertos, por lo que se ha actuado en consecuencia.
“Hasta el momento hemos detectado y tomado medidas preventivas en 24 negocios, se les dio una suspensión temporal de actividades, entendemos su situación, que están desesperados, pero seguimos con la emergencia sanitaria y hay que acatar las indicaciones que emite el estado”.
Dijo que en sus recorridos los inspectores han encontrado mucha resistencia de los comerciantes de tiendas de ropa, papelería, gimnasios e incluso pastelerias a cerrar y que incluso se molestan cuando se les pide que bajen sus cortinas.
de una pastelería.
Soto Guevara aseguró que no sólo verifican que los negocios de giros no esenciales no tengan abierto, sino que también inspeccionan que los locales permitidos cumplan con las medidas sanitarias que les fueron indicadas como el usp de gel antibacterial, cubrebocas y la sana distancia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *