A la Espera de que tres Altamirenses Reciban Amparo para el Consumo Recreativo de Mariguana

A la espera de un resolutivo de un juez federal se encuentran tres altamirenses que solicitaron un amparo para poder cultivar y portar cannabis para uso personal de hasta 15 o 20 gramos y no 5 como está autorizado.
Lo anterior fue dado a conocer por el regidor del PRD en Altamira, Félix Licona Espinosa, quien señaló que en el congreso de la Unión ya se esta tratando la despenalización de la mariguana, que en caso de no ser aprobado, entonces se tendrá que promover los recursos de amparo.
Dijo que por fortuna un tribunal de distrito dictó una quinta resolución y ya quedó establecida la jurisprudencia que hará que los amparos se autoricen en automático.
“Quienes quieran tramitar sus permisos para el consumo de la mariguana para uso lúdico lo pueden hacer, nosotros vamos a ver de que forma los podemos apoyar en el trámite de su permiso ante Cofepris o bien los amparos”.
Refirió que está autorizada la plantación de la mariguana para uso personal y medicional además de que sólo puede consumirlo en su casa.
“Tenemos que ver cómo se va a legislar al respecto, en lo personal voy a estar al pendiente de que las personas que quieran consumir no sean criminalizadas, que no tebgan que andsr sufriendo de abusos dr autoridad, no voy a fomentar el consumo, pero si vigilare que estas personas no sean criminalizadas”.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and