Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

A. C. en Altamira recibe pronta respuesta de legislador local para apoyar a familias vulnerables

Luego de la solicitud de apoyos alimentarios para familias vulnerables que hiciera la A.C. Gestores Productivos Comunitarios al diputado local, Miguel Gómez, la ayuda ya será enviada a quienes las necesitan.
El presidente de la asociación civil, Fredy Torres Mar señaló que tuvo una pronta respuesta por parte del diputado para recibir la ayuda alimentaria que serán entregada a las familias de distintas colonias de Altamira que más lo necesitan.
Dijo que el legislador no dudó en llevar una importante cantidad de bolsas con los alimentos y artículos de primera necesidad, que para las familias son de gran ayuda durante esta cuarentena provocada por el coronavirus.
“Hubo una familia que rompió en llanto y nos dijo, esta pequeña despensas nos va a servir de mucho Fredy, dile al diputado Miguel que le estamos muy agradecidos”, relató.
Comentó que se enteró que el legislador tamaulipeco ha estado entregando ayuda a familias de Altamira y Aldama, por lo que se contactó con él para solicitar el apoyo.


“No dudó en brindarnos su apoyo, a fin de beneficiar a la gente más necesitada de nuestra organización. Para la sociedad ha sido un reto enfrentar está situación que se vive por la pandemia, sin embargo, los altamirense es gente de lucha y de retos, de sueños y aspiraciones, no dudo en que todos vamos a salir adelante, pero es de reconocer a aquellos o aquellas que atienden nuestras gestiones sociales en pro de las familias en situación más vulnerable”, declaró.
Torres Mar, coincidió con el diputado Miguel Gómez en que no son momentos de colores ni corrientes políticas, “solo pensamos en ayudar a los demás, ese es el gran compromiso del diputado, donde juntos saldremos adelante”.
Después de la entrega, el legislador del distrito 18 de Altamira, recorrió casa por casa en la zona rural de Altamira, donde entregó más ayuda y saludó a distancia a las familias.
Además, Miguel Gómez visitó a los presidentes de ligas, árbitros e instructores deportivos que han tenido que parar sus actividades esperando que todo pase para regresar a las canchas, “hablamos con ellos, entregamos apoyos y quedamos en seguirlos visitando para impulsar el deporte, no los dejaremos solos”, finalizó el legislador.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *