Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

A bordo de un globo aerostático, le pide matrimonio a su novia

A una altura de 18 metros y teniendo como marco una vista espectacular, al encontrarse arriba de un globo aerostático, un joven pidió matrimonio a su novia en Altamira.

Tras cinco años de noviazgo, Ricardo Muñoz preparó todo para hacer de esta ocasión algo especial, por lo que aprovecho que estarían los globos en el municipio para llevar a cabo la petición de matrimonio y entregarle el anillo de compromiso a Angélica Ruiz Reyes.

Desde la colonia Tampico Altamira, llegaron a las 06:00 de la mañana, para hacer fila, sin importarles la lluvia que se registró en la zona en este momento, la cual estuvo a punto de frustrar sus planes.

Luego de esperar su turno por varios minutos, la pareja subió al globo y al cabo de unos minutos bajó feliz.
El novio señaló que con apoyo de familiares armó este plan, así como también de los organizadores de festival “Navidad de Globo”.

“Tuve la idea, con apoyo de la familia y la verdad nunca nos habíamos subido a un globo, así que también fue una grata experiencia y afortunadamente hubo la facilidad, porque las autoridades apoyaron mi plan, y la verdad pensamos que ya no se iba hacer el evento por la cuestión de las lluvias, pero lo logramos, ahora ya estamos comprometidos”.

Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *