Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

175 Choferes Adheridos la Conatram Dieron Positivo en Doping

175 choferes de transporte de carga de los 350 que están adheridos a la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos dieron positivo a consumo de drogas.
Fue el dirigente de Conatram Jesús López Sandoval quien detalló que de inmediato a los conductores se les cancelo su licencia y se les apoyó para que se integren a un centro de rehabilitación.
“Han salido positivos a lo mejor más a lo mejor menos, pero en eso estamos cuidando mucho nosotros como concesionarios, uno como dueño de los camiones que nuestra gente no se esté drogando”.
Dijo que si los chóferes cumplen con la rehabilitación estos pueden incorporarse a laborar nuevamente, de lo contrario son despedidos.
“Haga de cuenta que le da una metralleta a una persona drogada que ande arriba del camión, no queremos caer en problemas con nadie pero ahí le toca a medicina preventiva de la SCT incremento de la vigilancia de alcoholemia y drogadicción”.
Jesús López aseguró que como concesionarios han tenido que implementar algunas acciones para evitar contratar personal con algún tipo de adicción a quienes desean ser choferes primero tiene que avalar con un certificado médico que están “limpios”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *