Adrián Oseguera respaldado por gonernador de Veracruz; rehabilitarán conectividad con Tamaulipas

El presidente municipal Adrián Oseguera Kernion cierra el año con broche de oro, al anunciar conjuntamente con el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, la rehabilitación del tramo carretero de dicha entidad que conecta con el sur de Tamaulipas.

Fue durante un encuentro en el municipio de Poza Rica, Veracruz, donde también estuvo presente su alcalde Francisco Javier Vázquez Vallejo, así como la diputada tamaulipeca Olga Sosa Ruiz y otras legisladoras federales veracruzanas, donde el al alcalde maderense recibió el apoyo total del Gobernador Cuitláhuatl García, para iniciar el próximo año con la reparación carretera que por años estuvo olvidada por otras administraciones.

Gracias a la buena relación que existe entre Oseguera Kernion y el Gobernador de Veracruz, se harán realidad los planes de rehabilitación carretera en la vía de comunicación Tuxpan que conecta con Naranjos, Ozuluama, Pueblo Viejo hasta los límites con Tamaulipas.

De igual forma, rehabilitarán la carretera Tuxpan, Alamo, Tantoyuca, Panuco hasta esta zona conurbada.

De acuerdo al Gobernador las legisladoras federales lograron un incremento del 55% al presupuesto para carreteras y caminos rurales, es decir de los 961 millones que ejercieron en el 2018, aumentaron 531 millones de pesos más para este rubro.

“También quiero decirles que me da mucho gusto recibir a mi amigo el alcalde de Madero con quien estaremos trabajando muy coordinados en obras como esta de gran importancia”, citó.

También el alcalde Adrián Oseguera Kernion, agregó que con estas acciones se evitarán accidentes, además de detonar el norte de Veracruz y a Ciudad Madero, donde se ubica el máximo paseo turístico como es playa Miramar.

Por último, agradeció esta importante obra de infraestructura carretera que hermana a dos importantes entidades.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and